¿QUIÉNES SOMOS?

Abacore es una consultoría de ingeniería estructural, preparada para abordar proyectos de cálculo de estructuras en diversos sectores de actividad. No importa la complejidad técnica o lo especial que sea el reto, siempre cuadramos los cálculos.

#1

Apuesta por la
calidad total

#2

Atención boutique
al cliente

#3

Personalización
siempre

#4

Nos apasiona
la complejidad

Abacore es una consultoría de ingeniería especializada en el diseño estructural

Nuestra actividad se centra en ofrecer a nuestros clientes un soporte técnico especializado y personalizado en el área de la ingeniería estructural.

Trabajamos para poder satisfacer los diferentes tipos de necesidades de nuestros clientes, tales como disponer de acceso a software especializado para realizar encargos puntuales, proporcionar apoyo para cubrir picos de trabajo, o bien colaborar con clientes que no disponen de los recursos adecuados y necesitan externalizar este servicio, o que necesiten una ayuda puntual para abordar ciertos retos técnicos.

Estamos preparados para abordar proyectos de cálculo de estructuras en diversos sectores de actividad. No importa la complejidad técnica o lo especial que sea el reto, siempre cuadramos los cálculos.

Más de 20 años de experiencia

Nuestro equipo humano cuenta con más de 20 años de experiencia en la redacción de proyectos estructurales en diversos sectores de la ingeniería, tales como la edificación, la industria, el sector de la energía o la obra civil.

Contamos con ingenieros especializados en diversas ramas del cálculo estructural, divididos por áreas de actividad, lo que nos permite realizar proyectos estructurales con todo tipo de estructuras, ya sean de acero, hormigón o mixtas.

Soluciones personalizadas

Disponemos del mejor software para el diseño y cálculo de estructuras, de forma que podemos ofrecer soluciones muy especializadas, capaces de satisfacer las necesidades más complejas de nuestros clientes.

Apostamos por la personalización de las soluciones estructurales para cada cliente, centrándonos en las necesidades de cada caso concreto, y adaptando el cálculo estructural para optimizar la solución.

Nos apasiona la complejidad. Disfrutamos con los proyectos que ponen a prueba nuestros conocimientos, que nos obligan a sacar lo mejor de nosotros mismos y a utilizar todas nuestras habilidades para resolver el reto.